Intelsat, líder en redes integradas de satélite y terrestre, ha lanzado con éxito un servicio híbrido para distribuir contenidos de televisión de Hearst Networks EMEA (anteriormente A+E Networks EMEA). Este nuevo servicio asegura una cobertura sin fisuras en toda Europa, utilizando su conexión satélite-terrestre para ofrecer los canales de Hearst Networks EMEA a cientos de puntos de distribución.
“Los clientes globales de medios en crecimiento como Hearst Networks EMEA buscan un único operador que pueda proporcionar conexiones fluidas desde el satélite hasta las redes de distribución en tierra”, comentó Rhys Morgan, vicepresidente regional de EMEA, Medios y Redes en Intelsat. “Intelsat ofrece visibilidad completa en toda la red de distribución, abarcando múltiples tecnologías y permitiendo a los clientes alcanzar una audiencia más amplia”.
Para llegar a una gran audiencia, los proveedores de contenidos emplean diversos medios de distribución, incluyendo televisión directa al hogar (DTH), cable e IPTV. Hearst Networks EMEA necesitaba maximizar el alcance de sus canales The HISTORY Channel HD e HISTORY2 HD en Europa Central y del Este, ofreciendo contenido en más de 18 idiomas, con audio y subtítulos, para llegar al mayor número posible de hogares con televisión de pago.
Los contenidos de Hearst Networks EMEA se transmiten a través del satélite 1West de Intelsat y, para alcanzar áreas fuera de la cobertura de 1West, se envían a través de la red IP terrestre. Este enfoque híbrido permite a Hearst Networks llegar a más de 16,5 millones de hogares mediante cable, radiodifusión y DTH.
Matt Westrup, director de tecnología de Hearst Networks EMEA, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con Intelsat para distribuir nuestros canales clave History e History 2 a nuestros afiliados y audiencias en toda Europa, asegurando la entrega donde más se necesita”.
Intelsat también ha ampliado su oferta de distribución IP con IntelsatOne IP. Para más detalles, visite su sitio web.
Sobre Intelsat
Intelsat proporciona comunicaciones por satélite seguras y continuas a gobiernos, ONG y clientes comerciales mediante su red global de última generación y servicios gestionados. Con una de las flotas de satélites y estructuras de conectividad más avanzadas del mundo, Intelsat cierra la brecha digital y facilita la comunicación global, siguiendo una tradición de innovación en la industria de los satélites.
Sobre Hearst Networks EMEA
Hearst Networks EMEA, parte de Hearst, opera marcas premium como The HISTORY® Channel, Crime + Investigation®, BLAZE® y COSMO en diversas regiones, incluyendo el Reino Unido, Países Nórdicos, Benelux, Europa Central y del Este, Oriente Medio, África, Alemania, Italia y España. La empresa ofrece contenido de entretenimiento factual, inspirando y entreteniendo a los espectadores con exitosas franquicias y producciones originales.